Las opiniones y los testimonios de los estudiantes

 

La opinión de Elisa Bongiascia

Elisa Bongiascia

Curso asistido:
Professional Course - Image Consulting

Sede: Milán

Profesion actual: empresaria Gold Black Style / Consultora de imagen y personal shopper

guarda il profilo facebookguarda il profilo linkedin

La opinión deElisa

"Los cursos de la Accademia del Lusso me permitieron desarrollar conocimientos en la industria de la moda y sobre todo me han abierto la mente, enseñandome a ver las cosas desde un punto de vista diferente. Específicamente, me pareció muy útil el módulo de Gestión de Empresas, porque me proporcionó una serie de conceptos de negocio que creo que son esenciales para comenzar una carrera en la industria de la moda".

La opinión de Simone Camoirano

Simone Camoirano

Curso asistido:
Professional Course - Visual Merchandising

Sede: Milán

Profesion actual: ventas en Italia por SAITT

guarda il profilo linkedin

La opinión de Simone

"No niego que la decisión de inscribirme en Accademia del Lusso fue muy ponderada sobretodo debido al valor total del percurso, pero sólo por visitar el instituto, me di cuenta de que no era un gasto, sino una inversión. Creo que el conocimiento adquirido es de considerable espesor, me doy cuenta en el campo. Recomendaria que asistieran a los cursos en Accademia del Lusso, a condición de que el estudiante esté absolutamente seguro de que desea tomar las lecciones con la cabeza y el corazón, no porque se trata de comprar un título que abre todas las puertas, pero para dar una base a un profesional que pueda crecer con una base sólida".

La opinión de Alberto Cuocci

Alberto Cuocci

Curso asistido:

Sede:

Profesion actual: Visual merchandiser para Giorgio Armani

guarda il profilo linkedin

La opinión de Alberto

"Estoy satisfecho con el curso al que asistí porque creo Accademia del Lusso me haya ayudado a completar mi preparación para mi y para la profesión que llevo a cabo hoy."

La opinión de Sebastian Valdez

Sebastian Valdez

Curso asistido:
Post Diploma - Fashion Product Design

Sede: Milán

Profesion actual: designer para Alberto Piattelli

guarda il profilo facebook

La opinión de Sebastian

"Accademia del Lusso ha demostrado desde el principio de poder satisfacer mi hambre de aprender y me dio la oportunidad de conocer a personas geniales con mis mismos intereses. La escuela siempre se ha preocupado por mi situación de trabajo: me organizó entrevistas de trabajo y me ayudó a encontrar una profesión en el mundo de la moda. En última instancia, la Academia del lusso me hizo creer que mis sueños pudieran hacerse realidad".

La opinión de Antonella Porta

Antonella Porta

Curso asistido:
Professional Course - Image Consulting

Sede: Napoles

Profesion actual: Consultor de imagen, fashion stylist e personal shopper free lance, colaborador de Pink Life Magazine

guarda il profili facebook

La opinión de Antonella

"Estoy muy satisfecha con mi experiencia en Accademia del Lusso, ¡me pareció emocionante! El curso de formación al cual asistí fue completo y exhaustivo, ya que me permitió conocer a fondo los principios teóricos básicos de la asesoría de imagen y aplicando los conocimientos adquiridos a través de una parte sustancial de la práctica".

La opinión de Luna Corbari

Luna Corbari

Curso asistido:
Post Diploma - Fashion Product Design

Sede: Milán

Profesion actual: Collaboratrice Castor

guarda il profilo facebook

La opinión de Luna

"Accademia del Lusso es exactamente como la imaginaba a la primera reunión en ocasión de la jornada de puertas abiertas: gente amable, servicial, una gran familia. La sede es acojedora, bien cuidada, un lugar perfecto para reunirse con sus compañeros y estar juntos incluso fuera de las clases. Los profesores me han ayudado y estimulado a cultivar mi talento: gracias a sus apoyo, asistí al XXIII Concurso de Riccione Moda Italia y gané un premio importante".

La opinión de Francesca Mandalà

Francesca Mandalà

Curso asistido:
Master

Sede: Milán

Profesion actual: oficina de periodismo Giorgio Armani

guarda il profili facebookguarda il profilo linkedin

La opinión de Francesca

"Mi experiencia en la Accademia del Lusso fue positiva y satisfactoria. Los profesores están preparados, profesionales y muy serviciales, a menudo llegan desde el sector de trabajo en el cual los estudiantes tendrían que insertarse: una combinación perfecta para los que quieren conseguir las bases concretas para empezar a construir una carrera en la moda".

La opinión de Elena Milani

Elena Milani

Curso asistido:
Master - Fashion Product & Programme Management

Sede: Milán

Profesion actual: empresaria y fashion designer para Nena, la casa de moda que ella misma creó

La opinión de Elena

"Todas las temáticas que he estudiado y las habilidades que he adquirido, desde el diseño a contacto con el público, son muy útiles para mí en el lugar del trabajo. Actualmente tengo mi propia línea de ropa y estoy poniendo en práctica lo que Accademia del Lusso me ha enseñado. En particular, el Master me dio una visión completa de cómo manejar un negocio, no sólo desde un punto de vista creativo, sino también del punto de vista de la gestión".

La opinión de Paolo Furini

Paolo Furini

Curso asistido:
Professional Course - Stilismo

Sede: Milán

Profesion actual: Assistente fashion designer

guarda il profilo facebook

La opinión de Paolo

"Me siento muy satisfecho con el curso, tanto en términos de contenido, como para la enseñanza. Agradecí especialmente la buena disposición mostrada por los profesores, que me han seguido, tanto durante las horas de clase, y - más importante - más allá del aula. Actualmente trabajo como asistente de estilista y me doy cuenta cada vez más de lo que he aprendido durante el curso, es esencial y absolutamente apropiado para preparar al estudiante al lugar de trabajo".

La opinión de Maira Oliveira

Maira Oliveira

Curso asistido:
Post Diploma Fashion Styling

Sede: Milán

Profesion actual:

La opinión de Maira

"Estoy absolutamente satisfecha con el curso de todos los puntos de vista. Los profesores son profesionales muy buenos y estan disponibles en cualquier momento, incluso fuera del aula para apoyar y ayudar al estudiante; el contenido de la lección se ha demostrado muy interesante y relevante, y lo más importante es que, además de las horas de trabajo "teórico" en el plan de estudios también se proporciona el trabajo "práctico" para hacer en el campo, lo que permite que los estudiantes se acerquen al mundo del trabajo. De hecho, he participado en con gran satisfacción como vestiarista al desfile de Harmont & Blein durante la semana de la moda masculina de Milán y ayuda vestimiento y suporte Backstage en ocasión del desfile Abstract Feelings organizado por Academia del Lusso".

La opinión de Valentina Guelpa Rolone

Valentina Guelpa Rolone

Curso asistido:
Master in Luxury Brand Management, Professional Course Stilismo e corsi intensivi di Styling e Trends & Cool Hunting

Sede: Milán

Profesion actual: asistencia para el mercado de exportación en showroom LemonDrops

La opinión de Valentina

"Los cursos a los cuales asistí yo y a los que todavía estoy asistiendo son muy útiles para tener una visión más amplia de la moda en sus matices. Esto se debe también a los profesores: personas con experiencia profesional y pasión por el mundo de la moda. Debido a los conceptos aprendidos encontré un espacio en el mundo del trabajo".

La opinión de

Giulia Soldà

Curso asistido:
Post Diploma Fashion Styling & Editing

Sede: Milán

Profesion actual:

La opinión de Maira

"Cuando, hace tres años, comenzó mi viaje en Accademia del Lusso, estaba muy fascinada por el mundo de la moda, pero me parecia distante e inalcanzable. Sólo conocía la portada de lo que en realidad es un sistema intrincado formado por múltiples y multifacéticas caras, de los que trabajan detrás de las escenas de lo que nosotros, la gente común, consideramos la puesta en escena de la moda y los trucos que le dan un aura de magia. Mi conocimiento eran inmaduros y se han fortalecidos cada vez más gracias a los profesores preparados y los cursos interesantes y las prácticas. He experimentado habilidades específicas, cómo vivir la frenesí del desfile de moda en el backstage durante la Semana de la moda, percibir los procesamiento intricados de la imaginación para concebir y organizar uno shooting de moda, me pusieron en contacto con la realidad empresarial y del sector productivo con el que, nosotros estudiantes, hemos tenido una enfrentación directa. Fueron tres años intensivos, agotadores desde el punto de vista personal y profesional, pero los volveria a hacer sin pensarlo ni un momento."