Accademia de moda

Accademia del Lusso

Accademia del Lusso nace en el 2005 con la intención de garantizar una formación de alto nivel a jovenes motivados que desean costruir una carrera en el sector de la moda y a profesionales del sector que desean perfeccionarse y actualizar sus proprias conociencias. El objetivo del Instituto es preparar figuras profesionales completas, que tengan una visión global de cada etapa de la creación y comercialización en el sector del lujo e que sean capaces de desarollar y operar de forma competitiva.

Método formativo

El método formativo de Accademia del Lusso se basa en un enfoque innovador que sigue dos percursos estrechamente unidos entre ellos: él técnico-criativo y aquel dedicado al management.

Didáctica Exclusiva

La didáctica de Accademia del Lusso es exclusiva también debido a la autoridad y a la experiencia en el campo de sus profesores, que son todos profesionales reconocidos en los diferentes sectores de la moda. Es por esta razón que la escuela de moda es capable de proporcionar a sus alumnos una preparación multidisciplinar costantemente actualizada y conectada con el mercado del trabajo.

Los cursos de moda

  • Master con posibilidad de pesantia (sujeta a disponibilidad): 9 meses de actividades dedicadas a la creación de una figura profesional que constituya el anillo de conjunción entre pensamiento creativo y mercado.

  • Post Diploma: cursos reservados a todos los estudiantes que poseen el diploma de escuela secundraia y que deseen adquirir técnica y profesionalidad operativa.

  • Professional Courses: tienen una duración que va desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 8 meses con frecüencia individual o colectiva, ideal para los que quiere profundizar y perfecionar las conociencias prfesionales pedidas por las empresas del Fashion & Luxury System.

  • Short Courses: tiene una duración de 3 meses, con frecüencia individual o colectiva, perfectos para quien quiere adquirir conocimientos específicos.

¿Quieres saber algo más?

Rellena el foro para pedir más informaciones, vas a ser contactado en el menor tiempo posible.

¡Infórmate ahora!

En relaciòn a la informativa Privacy Policy, articolo 13 decreto legislativo 196/03, que declamo haber leido,